Nosotros

 

Creadores de la famosa marca Made in Italy Ibiza, la misión de I Productions es dar vida a eventos y experiencias de entretenimiento que dejen huella y garanticen al público una experiencia inolvidable y divertida.

I Productions conceptualiza, desarrolla y ejecuta proyectos a medida desde la fase de preproducción a la puesta en escena, incluyendo el branding, la promoción, la comercialización, el marketing, la comunicación y la dirección artística.

Expertos en ocio musical, entretenimiento y conoceros de la isla,

I Productions es un partner estratégico en Ibiza para crear e implementar experiencias de marca novedosas e innovadoras de alcance y proyección global en las mejores localizaciones de Ibiza.

Pacha, Destino Ibiza, Amnesia, Blue Marlin Ibiza y Privilege son algunos de los colaboradores habituales de I Productions en Ibiza.

IPRODUCTIONS EVENTS es una productora de fiestas y espectáculos con sede en Ibiza que opera internacionalmente, tanto en Europa como en US, reconocida por su trayectoria y profesionalidad como una de las compañías de producción de eventos de referencia en la industria del ocio y el entretenimiento.

Con más de 25 años de experiencia en la producción de eventos y grandes fiestas en las mejores discotecas de Ibiza, Rossano Lucidi y Alessandro Gaeta son los fundadores de este laboratorio creativo donde know-how, ideas y tecnología convergen para crear eventos distintivos capaces de generar emociones memorables y conectar de forma innovadora marcas y públicos.

 

DÉJANOS TU EMAIL

¡Para estar al tanto de las últimas novedades y recibir invitaciones VIP para los eventos de I Productions en Ibiza y en otros lugares del mundo!