BEAT EXPERIENCE FESTIVAL

Estrenado en Destino Ibiza en el año 2017, Beat Experience Festival es uno de los proyectos de autor ideados y diseñado por I Productions Events. La generación beat, epicentro de la explosión creativa en el plano musical que tuvo lugar una década después, en los años 60, es el hilo conductor de un festival diseñado como un evento cultural para dinamizar destinos turísticos. Escalable y exportable, Beat Experience Festival es único en su categoría. 

“ A LA VANGUARDIA DEL ENTRETENIMIENTO, I PRODUCTIONS OFRECE EXPERIENCIAS FRESCAS E INNOVADORAS QUE MARCAN TENDENCIA ”

Con más de 25 años de experiencia, I Productions es una experimentada compañía de producción de eventos y fiestas en Ibiza y ciudades de moda de todo el mundo. En su portfolio caben destacar joint-ventures con marcas de referencia internacional en el sector del ocio musical y el entretenimiento.

Una larga y exitosa lista de colaboraciones y proyectos que sitúa a la productora de eventos en el primer plano de la actualidad como una compañía líder en la industria de la música electrónica y otros géneros musicales, como la urban music, el atemporal e intergeneracional sonido de los 60, el funky o la música disco. Su visión vanguardista y conocimiento de las tendencias, permiten a I Productions ir siempre un paso por delante para ofrecer experiencias frescas e innovadoras, visionar nuevas fórmulas de entretenimiento, identificar el talento y redefinir el sector del ocio en Ibiza continuamente.

Desde sus primeras grandes producciones en Ibiza en la década de los 90 en lugares icónicos como Pacha y Amnesia bajo la marca Made in Italy, a sus exitosos proyectos recientes, I Productions Events es garantía de calidad y éxito.

Fotos