VIBRA

Vibra! Ibiza es la primera superproducción musical dedicada a la música latina celebrada en Ibiza, en el año  2018. Durante 14 semanas, Vibra! reunió a las primeras figuras del género para actuar en la discoteca Amnesia, con invitados como J Balvin, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Ozuna. Un fiesta ideada y producida por I Productions Events que ha convertido a la latin music en objeto de deseo de las programaciones de las grandes salas de Ibiza.

 

“ A LA VANGUARDIA DEL ENTRETENIMIENTO, I PRODUCTIONS OFRECE EXPERIENCIAS FRESCAS E INNOVADORAS QUE MARCAN TENDENCIA ”

Con más de 25 años de experiencia, I Productions es una experimentada compañía de producción de eventos y fiestas en Ibiza y ciudades de moda de todo el mundo. En su portfolio caben destacar joint-ventures con marcas de referencia internacional en el sector del ocio musical y el entretenimiento.

Una larga y exitosa lista de colaboraciones y proyectos que sitúa a la productora de eventos en el primer plano de la actualidad como una compañía líder en la industria de la música electrónica y otros géneros musicales, como la urban music, el atemporal e intergeneracional sonido de los 60, el funky o la música disco. Su visión vanguardista y conocimiento de las tendencias, permiten a I Productions ir siempre un paso por delante para ofrecer experiencias frescas e innovadoras, visionar nuevas fórmulas de entretenimiento, identificar el talento y redefinir el sector del ocio en Ibiza continuamente.

Desde sus primeras grandes producciones en Ibiza en la década de los 90 en lugares icónicos como Pacha y Amnesia bajo la marca Made in Italy, a sus exitosos proyectos recientes, I Productions Events es garantía de calidad y éxito.

 

Fotos