CONSIGUE TODO LO QUE NECESITAS PARA TU EVENTO HIPPIE EN IBIZA

Ibiza es la isla del paz y del amor. En los años 60 Ibiza se alejó del blanco y negro transformándose en un destino lleno de color. Ese cambio radical se debió a la llegada de una nueva filosofía que animaba a los jóvenes a vivir la vida sin restricciones, en libertad. Cientos de hippies encontraron en Ibiza un paraíso, una utopía real que colmaba todas sus aspiraciones. Aquel eco pervive hasta nuestros días, la isla continúa con su idilio con el estilo de vida hippie, una atmósfera que se respira en las calles, en las islas y en los eventos de la isla.

I Productions Events ha sido uno de los valedores más destacados de esta cultura, siendo responsable de la producción de la fiesta más importante de este estilo: Flower Power. Por eso no encontrarás a nadie que pueda desplegar una logística tan completa como nosotros. Además de utilizar este material para producciones propias, alquilamos material y servicios que transformarán tu fiesta hippie en un estallido de luz y alegría.

SET DESIGN

Tenemos todo lo que necesitas para decorar el espacio de tu evento. Estructuras de diferentes tamaños, logotipos, murales fotográficos y piezas decorativas de todo tipo de temática Hippie.

FLAGS

Puedes conseguir banderas de diferentes tamaños creadas a mano, con todo tipo de simbología hippie, con las frases más icónicas de la época y con los logos de las bandas más importantes de la historia.

LIGHTS

Disponemos de la mejor decoración lumínica con temática hippie. Diseños espectaculares que iluminarán la noche de tus eventos y con los que conseguirás destacar. Sin duda tus clientes se quedarán boquiabiertos al contemplar brillar estas estructuras de luz y color.

PHOTOCALLS

Nada mejor para un evento de temática flower power que un photocall espectacular que reciba a tus invitados como se merecen. Un espacio colorido y lleno de referencias perfecto para realizar fotografías inolvidables.

VIDEOS

Disponemos de un servicio de vídeo que proyecta imágines icónicas de los años 60 y 70, capaz de cubrir un espacio vacío y llenarlo de colores psicodéicos.

MOTORCYCLES AND CARS

Para darle un toque de autenticidad a tu puesta en escena hippie ponemos a tu disposición un servicio de vehículos clásicos como motos Harley Davidsons, Escarabajos pintados y Furgonetas Wolkswagen.

BODY PAINTING

Otro servicio que ofrecemos y que hará las delicias de tus invitados es el body painting. Podemos realizar diferentes tipos de maquillaje hippie a tus clientes e incluso ofrecerte modelos pintadas de cuerpo entero.

HIPPIE MARKET

Uno de los referentes turísticos de Ibiza son sus mercadillos hippies. Si deseas implementar este concepto en tu evento nosotros podemos proporcionarte los artesanos y los comerciantes más importantes de la isla.

ACTORS

Si deseas animar tu fiesta y llevarla al siguiente nivel, nada mejor que utilizar actores perfectamente caracterizados para que interactúen con el público. De esta manera podrás tener en tu fiesta a las mejores versiones de Jimmy Hendrix, John Lennon o Mick Jagger animando la velada.

SHOWS AND DRESS

También disponemos de los mejores disfraces para ambientar la fiesta, así como shows y performances que completen la experiencia hippie de tu evento.

Leave a comment