UN ESPACIO PARA COMPARTIR SUEÑOS

No existe mejor manera para que un proyecto sea exitoso que realizarlo en un contexto positivo. Una atmosfera de trabajo agradable ayuda a la creatividad y agiliza todo el proceso laboral. Si de algo nos sentimos orgullos en I Productions Events es de haber conseguido llevar a cabo esta fórmula. Nuestro espacio de trabajo ha sido siempre un lugar en el que las ideas fluían sin censura y en el que las risas y el buen rollo eran la tónica predominante. Por eso ahora queremos compartir nuestro templo de trabajo, nuestras oficinas y los espacios que las componen. Si estás buscando un lugar en el que desarrollar tu proyecto empresarial no busques más, contacta con nosotros y aprovéchate de un ambiente emprendedor y solidario difícil de encontrar hoy en día en la isla.

UNA LOCALIZACIÓN PERFECTA

Las oficinas de I Productions Events se encuentran en el epicentro de la actividad empresarial de Ibiza. Situadas en la zona de Talamanca frente a la entrada del Hotel Argos, disponemos en total de 300 m2 de los cuales 160 m2 son de Taller / Almacen.

OFICINA PRINCIPAL

Contamos con una oficina principal, amplia y perfectamente equipada con 3 PCs Mac, impresoras y una pantalla de tv. Un espacio perfecto para planificar y diseñar proyectos con una pizarra de pizarra de 3 metros y una mesa de 4 metros para que puedas trabajar cómodamente.

OFICINA EXTRA

También contamos con una oficina extra con mesa y sillones para conferencias. También tenemos 1 Mac de última generación e impresora. En este espacio podrás utilizar una cocina vitrocerámica, nevera y un mueble al frente para guardar bebidas y comida. Para completar la comodidad que ofrece este espacio tenemos un baño completamente equipado.

VESTUARIO/MERCHANDISING/FLIGHT CASE

Para poder tener todo el merchandising a mano y perfectamente organizado, disponemos de un espacio para esta función. Además de un vestuario para caracterizar a nuestras performances y actores. También contamos con un almacén para guardar herramientas y los dispositivos necesarios para llevar a cabo nuestras producciones.

ALMACEN/LABORATORIO / TALLER

Todas nuestras producciones técnicas, todo el trabajo manual, todas las actividades de creación como la carpintería las llevamos a cabo en este espacio. El taller además de ser espacioso cuenta con su propio baño y una oficina desde la que realizar la organización de todo el trabajo.

FURGONETA

Por último tenemos una furgoneta de 5 plazas con la que desplazarnos y con la que trasladar todo nuestro material a los eventos que vayamos realizando. Una furgoneta multifuncional que nos permite tener movilidad y llegar a las diferentes producciones sin tener que depender de terceros.

Deja un comentario